hospimedica2

El Equipo de Policia Judicial de la Guardia Civil de Órgiva pone a disposición judicial a cuatro jóvenes por el robo en seis cortijos de Pórtugos

cuartel guardia civil orgiva

Los robos se perpetraron a finales de marzo, lo que generó cierta alarma social entre los vecinos de la pequeña localidad alpujarreña

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados a cuatro jóvenes de entre diecisiete y veinticuatro años de edad, como presuntos autores de al menos seis robos con fuerza en cortijos de la localidad de Pórtugos.

Los robos se sucedieron entre el 23 de marzo y el día 1 de abril, lo que generó cierta alarma social entre los vecinos de Pórtugos, poco acostumbrados a este inusual elevado número de delitos.

Los detenidos forzaron los candados y cerraduras de entrada a las viviendas y garajes de estos cortijos y sustrajeron desbrozadoras y motosierras y herramientas valoradas en más de 8000 euros.

El equipo de Policía Judicial de Órgiva se encargó de la investigación de estos robos y tras analizar los indicios encontrados en las inspecciones oculares realizaras en los cortijos asaltados, averiguó que los jóvenes investigados eran los presuntos responsables.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar