Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidos “in fraganti” tres miembros de una banda dedicada a robar en áreas de servicio

  • Escrito por Redacción

IMG 3400

Fueron interceptados en un rápido despliegue de la Guardia Civil tras robar a unos turistas extranjeros. Trataron de huir de las patrullas de la benemérita circulando en sentido contrario por la A-1.

El día 8 de julio, una familia de turistas extranjeros denunciaron en el Puesto de la Guardia Civil de Aranda de Duero (Burgos), el robo de numerosos efectos del interior de su vehículo en un área de servicio de la A-1, tras fracturar una ventana del mismo.

Inmediatamente, por parte del Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, se activó un intenso despliegue operativo compuesto por varias patrullas de la Compañía de Aranda de Duero, para localizar a los presuntos responsables y evitar otros robos similares.

Una de las patrullas, al reconocer los estacionamientos de un área de servicio de la A-1, detectó un vehículo sospechoso al que le constaba una requisitoria por apropiación indebida de una agencia de alquiler, y en las inmediaciones del mismo se encontraban tres individuos que al percatarse de la presencia de los guardias civiles, de forma apresurada se adentraron en el referido vehículo y emprendieron la huida a toda velocidad.

La patrulla inició su seguimiento con los dispositivos sonoros y luminosos, haciendo caso omiso los ocupantes del automóvil, que continuaron huyendo sentido Madrid, llegando incluso a circular en sentido opuesto por la A-1 durante un tramo aproximado de 2 km., generando un grave peligro para otros usuarios de la vía.

Ante la presencia de las patrullas de la Guardia Civil abandonaron la autovía, sufriendo una salida de vía a la altura del km. 144 de la A-1. Los tres ocupantes emprendieron la huida a pie, siendo interceptados por los guardias civiles, que procedieron a su detención. En el interior del vehículo fueron localizados numerosos efectos sustraídos en el vehículo de los denunciantes.

Los tres detenidos, A.L.G., de 49 años, V.G.D., de 36, y L.G.M., de 23, cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares.

Se instruyen diligencias, que serán entregadas en el Juzgado Instrucción núm. 1 de Aranda de Duero (Burgos).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones