Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Se estrella, pasado de alcohol, contra los coches de la Guardia Civil aparcados ante la Comandancia de Guadalajara

  • Escrito por Redacción

guadalajara-guardia-civil

A lo largo de la semana se han producido dos detenciones por alcoholemia en Guadalajara.

El sábado, a las 6,10 horas, un  conductor que circulaba por la avenida de Castilla perdió el control del turismo y colisionó contra tres vehículos de la Guardia Civil estacionados en dicha vía. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivas con una tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de I.U., de 28 años y vecino de la capital.

El detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la seguridad del tráfico, según informa la Policía Local. La última detención se registró en abril de 2015.

Mujer a la fuga

En la madrugada del lunes, a la 1,30 horas, en la intersección de las calles Rufino Blanco y Alvargómez de Ciudad Real, una patrulla observa a un vehículo que estaba detenido en el centro de la calzada y un numeroso grupo de personas alrededor del mismo, momento en el que se subió una mujer a dicho vehículo, emprendiendo la huida del lugar. Una vez parado, se realizan las pruebas a la conductora, con un resultado de 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. R.E.C.B, de 56 años de edad y vecina de Guadalajara, fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones