Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Las Gabias investiga a un individuo por robar cuatro veces la misma cafetería entre los meses de marzo y julio

  • Escrito por Redacción

Guardia Civil Las Gabias

El investigado también es responsable de romper el cajero automático de una entidad bancaria de Vegas del Genil, La Guardia Civil ha tenido que tomarle declaración en la prisión de Albolote, donde actualmente cumple condena

 La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un conocido delincuente del municipio de Cúllar Vega, un individuo de treinta y ocho años de edad, como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas en una misma cafetería, y un delito grave de daños en el cajero de una entidad bancaria de esa localidad.

Los agentes del Área de Investigación de Las Gabias han tenido que tomar declaración al investigado en relación con los robos y con los daños en el cajero en la prisión de Albolote, donde actualmente cumple condena por otros robos anteriores.

Los robos por los que ahora se le investiga fueron perpetrados entre los meses de marzo y julio en una misma cafetería de Cúllar Vega, donde el investigado era un cliente habitual.

Los cuatro robos fueron realizados con el mismo modus operandi. El investigado utilizaba una escalera para escalar hasta la planta superior, forzaba una ventana y accedía a la cafetería. Una vez dentro forzaba las máquinas tragaperras, la del tabaco y la caja registradora y se apoderaba del dinero que contenían.

Este conocido delincuente también intentó robar en un cajero automático de Cúllar Vega destrozándolo y las cámaras de seguridad del establecimiento lo grabaron.

Los agentes encargados de investigar estos robos tras relacionar el intento de robo en el cajero con los robos perpetrados en la cafetería e identificar al presunto autor, averiguaron este está cumpliendo actualmente condena en la prisión de Albolote.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones