Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil ha desmantelado en Colmenar Viejo, un punto de venta de droga con servicio a domicilio incluido.

  • Escrito por Redacción

guardia civil madrid-aprehension

El detenido disponía de dos viviendas, que utilizaba para la distribución la droga en Colmenar Viejo y su comarca. Se ha intervenido el vehículo utilizado para la distribución, además de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Colmenar Viejo, han procedido a la detención de una persona de nacionalidad magrebí por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

La investigación iniciada a raíz de las informaciones recogidas, donde se ponía de manifiesto el incremento de consumo en determinadas zonas de la localidad, propició que se realizaran controles y denuncias a personas que portaban o consumían sustancias estupefacientes en lugares públicos, quienes aportaron datos sobre el suministrador que a la postre fueron determinantes para su identificación.

Tras lograr identificar al supuesto traficante se estableció un dispositivo en torno a su persona, lo que ha permitido demostrar que esta persona llevaba un alto nivel de vida, careciendo de trabajo y sin constarle ningún tipo de remuneración, salvo la prestación social.

Con todos los datos obtenidos y se solicitaba a la Autoridad Judicial competente el correspondiente autor de entrada y registro, donde los Agentes localizaron diferentes efectos, destacando:

 - Una roca de cocaína de gran pureza

 - Hachís

 - Marihuana

 - Material para corte

 - 4.200 euros en moneda fraccionada.

Este hallazgo motivo la detención de  A.M., un varón  de 29 años de origen magrebí, a quién se le imputa un delito de tráfico de drogas. Le ha sido intervenido un vehículo con el que realizaba las entregas, varios relojes y teléfonos empleados para esta actividad.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó su ingreso en prisión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones