Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla detiene al presunto autor de la muerte de la joven hallada cadáver en la playa.

  • Escrito por Redacción

hipica

El presunto autor del hecho, antigua pareja sentimental de la fallecida, se entregó de forma voluntaria en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. La muerte se produjo presumiblemente por ahogamiento, tras una discusión entre el detenido y la víctima. La autopsia determinará con exactitud la misma. En el momento de su entrega voluntaria, el detenido llevaba en sus brazos a un niño de un año de edad, al parecer hijo de ambos. El caso se atribuye en principio como delito de violencia de género.

Desde el mismo momento del hallazgo de la joven muerta esta mañana en las inmediaciones de las casetas de la Playa de la Hípica de nuestra Ciudad, la Guardia Civil ha desplegado todos los medios para tratar de esclarecer el hecho luctuoso, evitar la destrucción de pruebas y vestigios hallados en el lugar, ya que si bien en principio no se apreciaban síntomas externos de violencia física, todos los indicios apuntaban a que pudiera tratarse de una muerte no acaecida por causas naturales.

Horas más tarde de emitir el comunicado, una persona, de sexo varón, de nacionalidad marroquí y que no tiene residencia oficial en Melilla, se ha presentado de forma voluntaria en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía portando en sus brazos un niño de muy corta edad, tan solo un año, alegando de motu propio que era el autor del hecho delictivo.

La Guardia Civil está instruyendo las primeras diligencias y en principio, de lo que se puede atribuir hasta el momento, el presunto autor del delito y la víctima habían sido pareja; de hecho, el niño es hijo de ambos, por lo que el caso se atribuye a un delito de violencia de género.

Existen antecedentes por denuncia y en vigor una orden de alejamiento del presunto autor del delito respecto de la víctima; si bien, se desconoce en este momento cómo pudo producirse la aproximación y cita, ya que como se ha indicado, la víctima tenía su domicilio en Oviedo y se había trasladado con su hijo hace dos días a esta Ciudad y su intención era volver a la península en el día de hoy.

La autopsia podrá determinar con certeza cuál ha sido la causa del fallecimiento, pero parece que puede atribuirse, dicho sea con las reservas que comporta, que se puede haber producido por ahogamiento tras una discusión habida entre ambos.

Respecto del niño, se encuentra en perfecto estado físico y se ha hecho cargo de su asistencia y cuidado los Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma.

El detenido fue llevado a dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla y una vez fueron ultimadas las diligencias policiales pasó a disposición judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones