Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NECESIDAD DE SOCIEDAD CIVIL

NECESIDAD DE SOCIEDAD CIVIL

El sistema elector...

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Salvaterra detiene al supuesto autor de un robo en un vehículo

  • Escrito por Redacción

guardia civil noche 4 0

La Guardia Civil detuvo ayer en Salvaterra a un joven de 25 años, vecino de Monçao-Portugal, como presunto autor del robo de un equipo de Radio-Cd, que había sustraído, momentos antes, del interior de un vehículo estacionado en una céntrica calle de la localidad.

Los hechos sucedieron durante la tarde de ayer cuando la patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Salvaterra observa a una vecina en la calle efectuando ostensibles gestos con los brazos, a la vez que señalaba a un individuo que se desplazaba corriendo con un objeto en la mano.

Ante esta situación los dos efectivos de la patrulla inician su persecución, primero en el vehículo oficial y después a pie, al detectar que esta persona se había refugiado en el interior de una casa en ruinas, donde finalmente sería detenido sin oponer resistencia.

Pese a que en el momento de la detención no se llevaba consigo ningún objeto, en las proximidades del lugar donde fue arrestado se localizó un aparato de Radio-CD que momentos antes había sustraído del interior de un vehículo.

El turismo se encontraba estacionado en la calle Fonte da Vila y presenta daños materiales por la rotura del cristal de la ventanilla de una de sus puertas y desperfectos de menor consideración en el tapizado interior.

El detenido, que consta con amplio historial de hechos delictivos cometidos en el sur de la provincia, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 2 de Ponteareas.

Para llevar a cabo la detención de esta persona ha sido fundamental la colaboración ciudadana, que de manera incesante comunica a la Guardia Civil multitud de datos y que se desarrolla principalmente a través del Teléf. 062, del portal de internet “Colabora” de este Cuerpo y de los perfiles oficiales en las redes sociales del mismo www.guadiacivil.es, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Guardia Civil (Facebook) y @guardiacivil (Twitter).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones