Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Uno de los acusados de agresión sexual en Sanfermines es un guardia civil en prácticas

  • Escrito por Redacción

concentracion-pamplona

Uno de los cinco jóvenes acusados de participar presuntamente en una agresión sexual durante la primera noche de los Sanfermines es un guardia civil que se encuentra en prácticas, según fuentes consultadas por ABC.

Los cinco detenidos permanecen en dependencias policiales a espera de que mañana pasen a primera hora a disposición judicial. Entonces será el juez quien, de acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, decida el grado de presunta implicación de cada uno de los detenidos y si quedan en libertad o ingresan en prisión.

Los hechos se produjeron la noche del 6 al 7 de julio en el centro de Pamplona cuando un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba un guardia civil en prácticas y fuera de servicio, abordó a una madrileña de unos 20 años y la obligaron a introducirse en un portal del centro de la ciudad, donde le agredieron sexualmente.

Acompañada por unos ciudadanos que la encontraron, la joven presentó una denuncia. Ya por la mañana, los jóvenes detenidos fueron identificados por la Policía Foral en la plaza de toros viendo el final del encierro de los Sanfermines y agentes de la Policía Municipal procedieron a su detención.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones