Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenida por la Guardia Civil de Murcia una experimentada delincuente por el robo de joyas en un domicilio de Águilas

  • Escrito por Redacción

joyas2

La investigación se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo de relojes y joyas por valor de 4.000 euros cometido en un domicilio, ubicado en el casco urbano del municipio de Águilas.

Las primeras indagaciones permitieron a los investigadores averiguar que el robo se cometió en un corto espacio de tiempo, cuando los propietarios de la vivienda salieron para acudir a un evento familiar.

Tras la inspección de la Guardia Civil, donde no se observaron signos de violencia o de fuerza en ninguno de los accesos al inmueble, la investigación se centró en la búsqueda de las joyas robadas en comercios dedicados a la compra venta de oro.

La inspección de estos establecimientos dieron su fruto con la localización de varios lotes de joyas, cuyas características coincidían con las denunciadas por la víctima, por lo que fueron incautadas y mostradas a la denunciante, que las reconoció inmediatamente.

Otras joyas sustraídas por la mujer ya detenida. FOTO: Guardia Civil.

Este hallazgo ha permitido la identificación del presunto autor del robo, una joven, vecina del municipio, al parecer vinculada sentimentalmente con uno de los hijos de la víctima, lo que, supuestamente, le permitió 'hacerse' con las llaves de la vivienda sin levantar sospechas, según han explicado las mismas fuentes en comunicado de prensa.

Esta mujer, de 32 años, posee además un abultado historial delictivo relacionado con la venta de joyas robadas en establecimientos de compra venta de oro.

La detenida, las joyas recuperadas y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Lorca (Murcia).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones