Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ponteareas detiene al presunto autor de un robo en un bar de la localidad

  • Escrito por Redacción

guardia civil ponteareas3

La investigación continúa abierta para determinar la presunta implicación de la misma persona en otro robo de similares características.

La Guardia Civil detuvo a L.D.S.R., de 20 años, vecino de Ponteareas, como presunto autor de un robo perpetrado el año 2014 en un bar de la misma localidad.

Los hechos se remontan al mes de agosto de 2014. El propietario del bar denunció que le habían sustraído la recaudación de varias máquinas recreativas, tabaco y botellas de bebidas, pudiéndose comprobar que los autores habían entrado en el local a través del tejado, rompiendo la chapa de la cubierta que lo protegía y un falso techo de escayola.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Puesto Principal de Ponteareas se complementaron con los eficaces resultados obtenidos en el transcurso de la inspección ocular que realizó en su día el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tui, localizando importantes vestigios que, una vez analizados por el Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Pontevedra, determinaron la identificación y posterior detención de L.D.S.R., como supuesto autor del robo.

La investigación continúa abierta para averiguar la posible implicación de esta misma persona en otro robo de similares características que se había cometido unos meses antes en el mismo bar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones