Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a diez personas implicadas en una red de narcotráfico

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-malaga-07

La Guardia Civil ha desarticulado una red que utilizaba parejas con pocos recursos económicos como mulas para el transporte de cocaína dentro de su cuerpo en una operación en Granada, Málaga y Jaén, en la que han detenido a diez personas y otras cuatro están siendo investigadas.

Los agentes han desmantelado un laboratorio y han intervenido 1,3 kilos de cocaína, 3,5 kilos de sustancia de corte, seis vehículos y más de 20.000 euros en efectivo, informa la Guardia Civil.

Los implicados en la organización captaban a parejas de mediana edad y sin antecedentes policiales entre personas personas con escasos recursos económicos para que transportaran la droga en el interior de su cuerpo.

Se trata de una operación Fumigar que ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil en colaboración con la Policia Israelí y en la que ha sido desarticulada en Granada esta organización, que se dedicaba al tráfico internacional de cocaína.

Se ha saldado con diez detenidos en Granada, Málaga y Jaén, siete hombres y tres mujeres de entre 25 y 51 años, de nacionalidades dominicana y española, y figuran como investigadas otras cuatro personas.

Se les imputan los delitos contra la salud pública y pertenecencia a grupo criminal.

Con la información aportada por la Guardia Civil la Policía Israelí ha detenido en el aeropuerto de Tel-Aviv a una pareja de jóvenes españoles que transportaban más de medio kilo de cocaína en el interior del organismo. Los aeropuertos utilizados para las salidas eran los de Madrid, Barcelona y Málaga.

La investigación se inició tras detectar un punto de venta de cocaína en la localidad granadina de Churriana de la Vega.

Tras investigar a los responsables se descubrió una trama perfectamente organizada y jerarquizada, ya que unos se encargaban de la seguridad durante los transportes y otros, utilizados como mulas, transportaban la cocaína en viajes internacionales.

Un tercer grupo se encargaba de enviar los beneficios de la venta de la droga a República Dominicana en pequeñas cantidades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones