Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil recupera un tráiler robado con 8.500 cajas de calzado

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-recupera-trailer-robado-3 g

La Guardia Civil ha recuperado en Villena un camión que había sido sustraído y que llevaba acoplado un remolque-contenedor cargado con más de 8.500 cajas de calzado.

Durante la tarde del sábado dos motoristas del Destacamento de Tráfico de Villena observaron el tráiler circulando por la A-31. Al situarse a la altura de la cabina uno de los agentes se percató de que el bombín de la cerradura estaba forzado. El conductor del camión se puso entonces nervioso e inició una maniobra para detenerse en el arcén, tras lo cual los dos ocupantes saltaron del vehículo y se dirigieron precipitadamente hacía el sentido contrario de la autovía, que cruzaron huyendo a pie y poniendo en grave riesgo la seguridad de los vehículos que circulaban en ese instante.

En el interior de la cabina se localizaron los precintos del contenedor que remolcaba y, una vez inspeccionado, también se comprobó que transportaba más de 8.500 cajas de zapatos.

Los ladrones no dejaron ninguna huella que les identificara aunque la investigación sigue abierta. De hecho, ayer por la tarde los agentes de Villena detuvieron a una persona con antecedentes por hechos similares en las inmediaciones del lugar del suceso. Aunque de momento no se ha podido demostrar su relación con el robo, se sospecha que pudiera ser uno de los ocupantes del camión e integrante de un grupo organizado dedicado a la sustracción de camiones. En ese mismo golpe quitaron otro camión al mismo propietario, aunque éste sí pudo ser localizado horas más tarde en La Roda gracias a la ayuda de otros camioneros que contactaron con él por las redes sociales.

Tanto los camiones como la mercancía ya han sido devueltos a su legítimo propietario y no se descarta que la investigación dé un giro en los próximos días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones