Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cayón detiene al presunto autor de la sustracción de gas-oil en cinco camiones

  • Escrito por Redacción

guardia civil santander-robo gasoil camiones

Se recuperan casi 300 litros de gas-oil distribuidos en un depósito y dos garrafas. Los supuestos autores sufrieron un accidente de tráfico, debido al cual, el copiloto, fue trasladado al Hospital.

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Cayón procedieron a la detención de un hombre con iniciales J.M.V.C. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras sustraer, supuestamente, más de 500 litros de gas-oil del interior de cinco camiones.

A las 05:40 horas del día 28 de junio de 2016, una Patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Cayón, sorprendió a dos personas en las inmediaciones de un estacionamiento de camiones en Penagos.

Estas dos personas se encontraban en un vehículo en cuyo interior se observó un depósito con una capacidad de 250 litros y dos garrafas de 15 y 20 litros respectivamente en la parte trasera. Se comprobó que tanto el depósito como las garrafas estaban llenos de gas-oil. Así mismo se localizó una goma, unas tijeras y destornilladores de grandes dimensiones, material necesario susceptible de se utilizado para vaciar de combustible el depósito de un vehículo.

En dicho estacionamiento había cinco camiones, si bien, los agentes en ese momento no encontraron indicios suficientes de la sustracción del combustible, identificando a los ocupantes del vehículo y dejándolos marchar.

Posteriormente se tuvo conocimiento que las personas identificadas habían sufrido un accidente de tráfico, debido al cual, el copiloto fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, y el vehículo trasladado a un taller mecánico.

En la mañana de ese mismo día, el encargado de la empresa de los camiones denuncia la sustracción de unos 500 litros del combustible de los cinco camiones estacionados, y que uno de los depósitos presentaba signos de fuerza.

Con esta denuncia y otras pruebas conseguidas por los componentes del Puesto de Santa María de Cayón, continuaron la investigación procediendo finalmente a la detención del conductor del vehículo identificado y la recuperación del gas-oil que se encontraba en el interior del mismo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones