Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza detiene a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública

  • Escrito por Redacción

guardia civil zaragoza- delito salud publica- Objetos incautados

A los detenidos se les intervino 85 gramos de cocaína, 1,5 de marihuana, 400 euros en efectivo y tres teléfonos móviles. Fueron detenidos en un punto de verificación fiscal cuando circulaban por la AP-68 dirección Logroño.

A las 19:45 horas del día 4 de julio, cuando la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil de Zaragoza junto con un componente del Grupo Cinológico, con su can especializado en la detención de sustancias estupefacientes, se encontraban realizando un punto de verificación fiscal en la AP-68, dirección Logroño, procedieron a parar un vehículo que iba ocupado por dos personas que, ante las preguntas formuladas por el agente, manifestaron una actitud aparente de contrariedad y nerviosismo ante su interlocutor.

Por este motivo, y al objeto de verificar los objetos que pudieran portar, en evitación de la posible tenencia de armas, drogas y otros objetos o sustancias prohibidas o peligrosas, se les solicitó que descendiesen del vehículo a fin de poder realizar una exploración más minuciosa tanto de los ocupantes como del propio vehículo.

Durante la exploración corporal del conductor, el agente que la realizaba apreció la presencia de un objeto oculto bajo su ropa interior, de suficiente tamaño como para poder considerar la presencia de drogas u objetos de naturaleza presumiblemente ilícita, por lo que se procedió a su extracción, comprobando que se trataba de un paquete de forma cilíndrica envuelto en varias capas de celofán y que contenía una sustancia blanca, enrocada y de aspecto cristalino que arrojó un peso de 85 gramos que, al ser sometida al narco-test dio positivo en cocaína.

Igualmente, al proceder al registro del vehículo se encontró, oculto en la guantera, una bolsa conteniendo 1,5 gramos de marihuana.

Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo, dos varones de nacionalidad colombiana y venezolana y de 46 y 28 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En el momento de la detención, además de las sustancias estupefacientes, les fueron intervenidos, además, un total de 400 euros en billetes, tres teléfonos móviles y el vehículo en el que circulaban.

Tanto los detenidos como los objetos intervenidos fueron puestos a disposición judicial en el día de ayer, decretándose el ingreso en prisión del conductor del vehículo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones