Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Guadalajara detiene a dos personas en relación con un robo cometido en una nave agrícola de Muduex

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-guadalajara-2016 07 04 No 46-a1

Uno de los detenidos fue el presunto autor material del robo y el otro el receptador de los objetos robados. Entre los efectos sustraídos se encuentra maquinaria dedicada a obra civil de gran valor económico.

 La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido, a dos personas en las localidades de Muduex y Arbarcón, uno de ellos como presunto autor de un robo en una nave agrícola sita en la localidad de Muduex y el otro por adquirir efectos procedentes del robo.

La Guardia Civil de Hita venía investigando un robo cometido en una nave agrícola sita en la localidad de Muduex, a raíz de la denuncia presentada por un ciudadano en la que participó a los agentes que le habían sustraído de la nave que actualmente ocupa en régimen de alquiler gran cantidad de objetos y enseres, entre los que destaca: cuatro vehículos especiales dedicados a obra civil, un compresor de gran tonelaje, gran cantidad de material de construcción y otros enseres tales como bicicletas, motos, vigas, mesas, casetas de obra, etc..

Tras las diversas investigaciones realizadas por los agentes, declaraciones de vecinos y los distintos servicios encaminados a la localización de los objetos robados, el pasado día 15 de junio fue localizada una pala excavadora en la localidad de Muduex que se encontraba en poder un hombre de 62 años de edad, por lo que se procedió a la detención del mismo por un delito de robo y otro de realización arbitraria del propio derecho.

El pasado 27 de Junio se localizó en una nave agrícola de la localidad de Arbarcón más efectos procedentes de los robos, un vehículo especial (dumper) y un compresor de gran tonelaje, por lo que se procedió a la detención de su propietario de años 47 años de edad, como presunto autor de un delito de receptación.

Esta investigación continua abierta, no descartándose la detención de más personas relacionadas con estos hechos delictivos y la recuperación de otros efectos procedentes de los robos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones