Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El desprecio a la democracia del exJemad de Podemos

  • Escrito por Redacción

ex-jemad-podemos

El exJemad Julio Rodríguez alerta a través de las redes sociales del "peligro" que supone el hecho de que "la mitad de los electores" hayan demostrado con sus votos que "no creen en la ética".

l ex Jefe de Estado Mayor del Ejercito (JEMAD) y candidato de Unidos Podemos por Almería, Julio Rodríguez, ha vuelto a despreciar la democracia este jueves al alertar del "peligro" que supone el hecho de que "la mitad de los electores" hayan demostrado con sus votos que "no creen en la ética".

ex-jemad copia

Rodríguez se ha sumado a la vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra, que ya evidenciÍ su frustración por la victoria del PP. La dirigente de Compromís aseguró que "le costaba entender cómo se votaba a presuntos delincuentes". "Este resultado da como consecuencia que vuelve a haber diputados imputados en el Congreso, esto es algo que nos avergüenza y es algo que tenemos que estudiar", dijo.

El exJemad, que criticó la solución militar contra la yihad, cargó también contra las operaciones policiales "desmedidas", pidió que las Fuerzas Armadas fueran una institución "pacifista" y "antimilitarista" y aseguró que "Otegi puede ser útil", concurrió en los pasados comicios como cabeza de lista al Congreso por Almería de la coalición Unidos Podemos pero, al igual que le ocurrió en diciembre, cuando iba de número dos por Zaragoza, no consiguió escaño, a pesar de que la formación morada daba por seguro obtener al menos un diputado por la provincia andaluza.

Tras conocer los resultados dejó claro, también a través de un mensaje en Twitter, que continuaba "implicado" en el proyecto. "Sigo implicado en este ilusionante proyecto en el que participa gente maravillosa. Esta es una carrera de fondo. ¡Adelante que Sí Se Puede!", afirmó.

Numerosos internautas le han respondido pidiéndole que reflexione por qué no ha logrado escaño en dos elecciones generales. "Lo peligroso y poco ético es jurar bandera, y unirse a un grupo que no la quiere, que la insulta y odia a España".

 exjemad-respuesta

exjemad-respuesta2

Gaceta.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones