Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Pontevedra se incauta de una partida de ropa supuestamente falsificada en el peaje de la AP-9 en Vilaboa

  • Escrito por Redacción

tDSC 0011

La Guardia Civil investiga a un joven de 24 años de edad, vecino de Santiago de Compostela como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial tras serle incautadas cerca de 200 de prendas de ropa falsificadas.

El investigado es el conductor del vehículo que fue interceptado en la autopista AP-9 a la altura del peaje de Vilaboa. La patrulla de seguridad ciudadana de la Compañía de Pontevedra le dio el alto al coche en el transcurso de un control rutinario en la autopista. En el vehículo y ocultas en el maletero bajo unas sábanas, los agentes de la Guardia Civil localizaron y se incautaron de tres cajas en las que había un total 179 polos falsificados con etiquetas comerciales de distintas marcas registradas.

La investigación considera que la ropa estaba siendo trasladada en el vehículo para su posterior venta en mercadillos. El conductor del vehículo, que en ningún momento pudo acreditar la procedencia de la ropa, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil y quedó en libertad tras prestar declaración a la espera de que el titular del Juzgado de Instrucción de Cangas, que entiende del caso, le requiera para que comparezca.

En el mismo operativo de seguridad ciudadana, la Guardia Civil aprehendió en Vilaboa 70 kilos de almeja porque no contaba con guía ni con autorización para su traslado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones