Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Puerto Rico-Mogán investiga a una persona en Gran Canaria por delito de maltrato animal

  • Escrito por Redacción

gc-peugeot

El supuesto autor propinó un golpe con una puerta a la cabeza a un perro, de raza Yorkshire,  de un vecino.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha procedido a la investigación de una persona de iniciales C.G.H. y 24 años de edad, como supuesto autor de un delito de maltrato animal en la localidad de Mogán, al golpear presuntamente a un perro de su vecino en la cabeza.

A raíz de la denuncia presentada por un ciudadano en dependencias del citado Puesto Principal el pasado día 26, donde se aportaban además una serie de testimonios, así como un informe de lesiones del animal confeccionado por un veterinario, los agentes comprobaron la existencia de un delito de maltrato animal por parte de una persona en la referida localidad.

Según  el facultativo  veterinario el animal  perdió un colmillo a raíz del golpe,  y posiblemente tenga la mandíbula rota, extremo que tiene que confirmarse con posteriores pruebas diagnósticas.

Tras la investigación y pesquisas realizadas por los hechos, la Guardia Civil baraja como origen de la agresión una posible discusión vecinal, procediendo,  el pasado día 30, a la investigación de C.G.H. como supuesto autor de un delito de maltrato animal, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de San Bartolomé de Tirajana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones