Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Nacional detiene a un individuo por asaltar a una mujer en un descampado de El Ejido

  • Escrito por Redacción

fotonoticia 20160310112858 1280

La víctima iba en compañía de su hijo de corta edad y el ahora arrestado no dudó en emplear la violencia para conseguir el botín

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado atacó a su víctima en un descampado de la localidad de El Ejido, sustrayéndole 500 euros en efectivo. En el momento del asalto, la mujer iba en compañía de su hijo de corta edad.

La investigación comenzó el pasado día 23 de junio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que sobre las 12.15 horas, una mujer fue abordada por un individuo cuando transitaba con su hijo de cuatro años de edad por un descampado situado en la Barriada de Santa María del Águila. El asaltante amenazó y zarandeó violentamente a la madre, sustrayéndole un monedero que portaba en las manos.

Las investigaciones llevadas a cabo permitieron identificar al delincuente, activándose un dispositivo policial que culminó la noche del pasado día 28 de junio con la detención de A.A.B. de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La investigación ha sido realizada por agentes de la Brigada de policía judicial de la Comisaría de El Ejido. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones