Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Agaete detiene a una persona al ser sorprendida con 10 kilos de hachís en su coche

  • Escrito por Redacción

droga 30-6-16

La Guardia Civil del Puesto de Agaete (Gran Canaria) detuvo el pasado 28 de junio a E.O.S.G., español de 28 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas al ser sorprendido en un control de seguridad ciudadana con 10 kilogramos de hachís en el interior de su vehículo.

Durante la tarde del pasado martes se realizó por parte de varias unidades del cuerpo, un control preventivo en el acceso a la localidad.

En el dispositivo policial participaron junto a la Guardia Civil del Puesto de Agaete componentes del Puesto de Guía, la Patrulla Fiscal y de Fronteras del referido puesto principal y el Servicio Cinológico de la Comandancia de Las Palmas.

Durante el control se procedió a dar el alto a un vehículo y a la posterior identificación de una persona que levantó las sospechas de los agentes actuantes, quienes, tras una inspección de su vehículo por parte del can del Servicio Cinológico, hallaron una bolsa sospechosa.

Por este motivo los agentes procedieron a comprobar lo que transportaba en el interior de la bolsa, manifestando E.O.S.G. a la Guardia Civil que contenía hachís.

Del mismo modo, comprobaron que en su interior se hallaban 10 kilos de hachís distribuidos en 10 paquetes con 40 piezas de hachís cada uno, portando además entre sus pertenencias la cantidad de 436 euros y dos terminales de telefonía móvil, procediéndose inmediatamente a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Finalmente, el detenido, así como la droga intervenida, ha quedado a disposición judicial del correspondiente juzgado en funciones de guardia de la localidad de Santa María de Guía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones