Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra intercepta en Sanxenxo a un conductor ebrio al volante de un coche que le habían inmovilizado dos horas antes

  • Escrito por Redacción

gc-trafico-pontevedra3

La Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra interceptó en Sanxenxo a un usuario conduciendo el vehículo que, dos horas antes, había sido inmovilizado cautelarmente por haber resultado positivo en un control preventivo de alcoholemia.

Los hechos sucedieron de madrugada cuando los efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra establecen un control preventivo de alcoholemia en la carretera que une las localidades de Padrinán y Sanxenxo e interceptan a un usuario JM.M.N., de 38 años, vecino de Meaño, que da resultado positivo (0,44 mg/l).

De forma cautelar y de acuerdo con la normativa se procede a la inmovilización temporal del vehículo y se le informa al usuario de que no podrá conducir hasta que el resultado de la prueba sea negativo, por lo que, en principio, decide marcharse utilizando los servicios de un taxi.

Dos horas después, el control de la Guardia Civil de Tráfico, que había cambiado de emplazamiento a un punto próximo al anterior, detecta al mismo usuario circulando en un taxi con dirección al lugar donde estaba inmovilizado su vehículo.

Las sospechas de lo que pretendía hacer esta persona parecían evidentes y cuando una dotación del control se desplaza para comprobarlo, sorprenden a esta persona circulando de forma temeraria durante dos

kilómetros por carreteras secundarias, intentando ocultarse de la acción de los agentes y haciendo caso omiso a las indicaciones de “alto”.

Finalmente pudo ser interceptado, volviendo a dar resultado positivo en una nueva prueba de alcoholemia que se le realizó.

En consecuencia, esta persona tuvo que ser nuevamente denunciada, en esta ocasión por conducción negligente bajo los efectos de bebidas alcohólicas, desobediencia a los agentes de la autoridad y quebrantamiento de la inmovilización del vehículo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones