Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía registra dos sedes de Google por evasión de impuestos

  • Escrito por Redacción

la-policia-francesa-registra-la-sede-de-google-en-paris-por-evasion-fiscal

Los agentes se han llevado los ordenadores de todos los empleados, incluidos los directivos, según han relatado los propios trabajadores al digital Gaceta.es

La Agencia Tributaria ha ordenado una serie de registros a lo largo de la mañana de este jueves en la sede de Google en la Torre Picasso de Madrid y el campus que el gigante de internet tiene en el centro de la capital. Las autoridades españolas investigan a la multinacional norteamericana por sospechas de fraude y evasión fiscal relacionadas con el pago del IVA y el pago del impuesto de no residentes.

Agentes de Policía se han llevado los ordenadores de todos los empleados, incluidos los directivos, en torre Picasso según han relatado los propios trabajadores a Gaceta.es

El portavoz de la Compañía en España ha asegurado que "están colaborando con las autoridades y siguiendo la ley". "Cumplimos con la legislación fiscal en España al igual que en todos los países en los que operamos. Estamos cooperando con las autoridades en España para responder a todas sus preguntas, como siempre", ha remarcado.

Hacienda tiene la sospecha que la compañía, cuya sede en Europa está fijada en Irlanda, no está declarando parte de la actividad que realiza en territorio nacional. Por estos mismos motivos, las autoridades francesas registraron las oficinas que la multinacional tiene en París, después de recibir una denuncia por presunta evasión fiscal.

Las ventas que declaran estas firmas en cada país no están relacionada con su facturación real. Las filiales en España -y otros países europeos- actúan como comisionistas de otra sociedad matriz radicada en países con gravámenes fiscales menores como Holanda o Irlanda.Las subsidiarias nacionales sólo tributan por las comisiones mínimas que reciben de su matriz.

En Reino Unido, la multinacional llegó el pasado enero a un acuerdo con la Hacienda británica por el que pagará 130 millones de libras esterlinas (172 millones de euros) en concepto de impuestos atrasados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones