Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

La color no es buena…

La color no es buena…

Estamos viviendo e...

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

Ponen en peligro l...

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS – Análisis del art. 408 del Código penal

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE …

En el artículo 408...

A José Ángel Hidalgo, funcionario de prisiones

A José Ángel Hidalgo, funcionario …

José Ángel, lo úni...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Alicante desarticula un punto de venta de droga a menores en Mutxamel

  • Escrito por Redacción

mutxamiel

Algunos jóvenes contactaban con los detenidos para hacer sus "pedidos a domicilio", mandando la ubicación donde se hallaban, generalmente en parques. También vendían la droga en su propio domicilio a chicos de entre 14 y 17 años

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a un matrimonio, ambos de nacionalidad española y 31 años, especializado en la venta de droga a menores, de entre 14 y 17 años, y ha incautado 90 gramos de hachís y 70 gramos de marihuana, en dosis preparadas para su venta, además de 3 básculas, un ciclomotor, 13 teléfonos móviles, numerosas joyas de oro, libretas de contabilidad, así como efectos para la preparación y distribución de la droga.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Sant Joan d´Alacant había iniciado la investigación tras sorprender en varias ocasiones, a menores consumiendo sustancias estupefacientes, que les fueron aprehendidas, y tras recibir diversas quejas de los vecinos, alarmados por lo que parecía un punto de venta de droga.

Después de diversas indagaciones, los agentes obtuvieron indicios suficientes que demostraban la veracidad de los hechos, por lo que, tras solicitar una orden de entrada y registro a la autoridad judicial, en la mañana del lunes, procedieron a realizarlo.

Durante el registro detuvieron a este joven matrimonio que, además de vender la droga en su propio domicilio, al que se acercaban los menores como si de una tienda de refrescos se tratara, utilizaba la red social WhatsApp para atender las solicitudes de reparto a "domicilio". De esta forma, algunos jóvenes contactaban con los detenidos para hacer sus "pedidos", mandando la ubicación donde se hallaban, generalmente en parques, para que el hombre detenido les llevara personalmente los estupefacientes, utilizando un ciclomotor que también ha sido intervenido.

Los agentes pudieron constatar todos los movimientos de la pareja, logrando así numerosas pruebas incriminatorias, que han dado como resultado la detención de este matrimonio, y la desarticulación de un punto de venta de droga a menores que estaba causando mucha preocupación en las localidades de Sant Joan y Mutxamel.

El matrimonio y los efectos incautados han sido puestos a disposición judicial.

La Policía Local de Mutxamel colaboró con la Guardia Civil en la práctica de varias actas a menores por consumo de drogas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones