Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido por grabar a cientos de chicas mientras orinaban en el recinto ferial de La Peraleda

  • Escrito por Redacción

peraleda2

La Policía Nacional ha detenido a un joven que se dedicaba a grabar a chicas haciendo sus necesidades en el recinto ferial de la Peraleda, lugar en el que miles de jóvenes se reúnen los fines de semana en Toledo para hacer botellón.

El detenido, del que no se ha facilitado la edad, llevaba años grabando a chicas jóvenes en el momento en que se dirigían a realizar sus necesidades, o bien se encontraban practicando actos sexuales en zonas apartadas. El individuo se valía para esos fines de una cámara reflex profesional y de una videocámara equipada con visor de infrarrojos, que posibilitaba las filmaciones en horario nocturno.

La investigación comenzó gracias a una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales del 091 sobre las seis de la mañana del 19 de junio, domingo. Una joven que se disponía a realizar sus necesidades en una zona de maleza en la Peraleda se percató de la existencia de una «luz roja». Cuando se acercó hasta el lugar del que procedía el destello, descubrió una zona preparada con cartones para que una persona pudiera apostarse entre las hierbas y la maleza. También vio a un joven alejarse del lugar a la carrera.

Gracias a la rapidez en la comunicación de este hecho al 091, así como a la inmediata respuesta de varios radiopatrullas que dieron una batida por esa zona, pudo localizarse al presunto autor de los hechos. El individuo fue interceptado cuando se disponía a huir del lugar a bordo de un turismo, en cuyo interior se encontraban una cámara réflex y una videocámara equipada con luz infrarroja, en la que había almacenados 34 vídeos, todos ellos de esa misma noche.

En las horas posteriores fue realizado un registro en el domicilio del detenido, localizándose cerca de 1.000 archivos de vídeo de similares características, realizados a lo largo de varios años en diferentes provincias del territorio nacional, tanto de día como de noche.

Además de los archivos de vídeo, también fue intervenida una silla de camuflaje, que el sujeto presuntamente habría utilizado para ocultarse y pasar desapercibido durante algunas de las filmaciones.

El detenido, de nacionalidad española y residente en la provincia de Toledo, carecía de antecedentes policiales hasta el día de su captura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones