Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Chiva procede contra 2 personas implicadas en la sustracción de 2.000 cajones destinados al transporte de frutas y verduras

  • Escrito por Redacción

opc-valencia-29

En el marco de la operación “ORANGEBOX” realizada por la Guardia Civil de Chiva se ha procedido a la investigación de dos personas implicadas en la sustracción de cajones de plástico

Los investigados sustrajeron 2.000 cajones de varias cooperativas de las comarcas de la Hoya de Buñol y Camp de Morvedre. El valor aproximado de lo sustraído por estas personas superaría los 10.000 euros

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia para evitar el robo de productos en cooperativas y dentro del “Plan contra las sustracciones agrícolas y ganaderas” la Guardia Civil procedió a la investigación de 2 personas por delitos de hurto de cajones de plástico que eran utilizados para el reparto de fruta.

Desde principios de mayo, la Guardia Civil venía investigando la sustracción de material concretamente cajones de platico de diversas cooperativas de la provincia de Valencia.

Por ello, se inició la operación “ORANGEBOX” por parte de la Guardia Civil de Chiva, y se pudo comprobar que 2 personas habían sustraído 2.000 cajones de plástico, de distintas cooperativas agrícolas de las comarcas de la Hoya de Buñol y Camp de Morvedre.

La fase de explotación de este operativo culmino con la investigación de dos varones de 25 y 29 años de edad y de nacionalidad española por su implicación en el hurto de 2.000 cajones de plástico.

Estas personas accedían a las instalaciones de las cooperativas a plena luz del día, conduciendo un vehículo laboral y confundiéndose con los demás cooperativistas, y en diferentes horarios se acercan a los almacenes de cajones, cargando y abandonando el lugar sin llegar a ser detectados.

Hasta el momento se han podido esclarecer 9 delitos de hurto de este material, esperando esclarecer más a medida que avancen las investigaciones. El valor aproximado de lo sustraído superaría los 10.000 euros.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgados de Instrucción nº 1 de Requena.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones