Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada pone a disposición judicial a una mujer por colgar un anuncio de una menor en un portal de citas de internet

  • Escrito por Redacción

210815e54e18d8emed

La investigada quiso vengar a una sobrina suya tras una pelea de adolescentes en el instituto. Descargó una fotografía de la adolescente de una red social para publicar el anuncio

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer de veinticinco años de edad del Poniente Granadino, como presunta responsable de un delito contra la intimidad, derecho a la propia imagen y la inviolabilidad de domicilio y de un delito de amenazas a una menor.

La investigada descargó de una conocida red social la fotografía de una menor sin su consentimiento, y publicó un anuncio en un conocido portal de citas de internet en el que había insertado la fotografía y el número de teléfono de la menor ofreciendo mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

La investigada, además, utilizó un conocido servicio de mensajería instantánea de telefonía móvil para amenazar a la menor con agredirla.

La Guardia Civil ha averiguado que la investigada ni siquiera conoce a la víctima; esta última vive a más de cien kilómetros de distancia. La mujer investigada quiso vengar a su sobrina tras una pelea de adolescentes que se había producido en el instituto. La sobrina y la víctima habían discutido y aquella le contó la pelea a su tía, le dijo como se llamaba la adolescente con la que se había peleado y cuál era su teléfono. La investigada se encargó después de todo lo necesario para que apareciera el anuncio en internet.

El pasado mes de abril la madre de la víctima denunció que su hija estaba recibiendo llamadas telefónicas de individuos que querían mantener relaciones sexuales con ella, ya que al parecer alguien había utilizado una fotografía de su hija para publicar un anuncio en un portal de citas de internet.

El Equipo de Investigación Tecnológica de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Granada se ha encargado de la investigación, ha averiguado desde qué teléfono se puso el anuncio y ha identificado y puesto a disposición judicial a la presunta responsable.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones