Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Agreden a un guardia civil de paisano en un bar de Carbajosa

  • Escrito por Redacción

comandancia

Según informa SALAMANCA24HORAS, el agente se encontraría en la terraza de un establecimiento hostelero cuando un joven, al reconocerle como agente de la Benemérita y sin mediar palabra, cogió un vaso y le golpeó con él en la cara. A continuación, huyó. El agente herido fue trasladado de urgencia al hospital, donde tuvieron que reconstruirle parte de la cara. El presunto agresor, tras estar toda la noche en busca y captura por toda la ciudad y el alfoz, se ha entregado esta mañana en compañía de su abogado.

Un guardia civil de Salamanca ha resultado gravemente herido tras una brutal agresión por parte de un joven en un bar de Carbajosa de la Sagrada.

SALAMANCA24HORAS, ha informado en primicia que los hechos se produjeron cuando el agente estaba de paisano en la terraza de un establecimiento hostelero de esta localidad del alfoz de la capital. Entonces, un joven de unos treinta años, al decirle un amigo que le sonaba su cara porque era guardia civil, cogió un vaso de copa y se lo estampó en la cara, huyendo a continuación del lugar.

Tal fue la brutalidad con la que golpeó al agente que el herido tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital y operado en una compleja operación para reconstruirle la parte de la cara destrozada. De hecho, tuvieron que darle decenas de puntos de sutura.

Agentes de Guardia Civil buscaron durante toda la noche al agresor por la ciudad y localidades del alfoz, pudiendo en el transcurso de la busqueda localizar a una persona relacionada directamente con él, finalmente, el agresor se ha entregado en dependencias de la Guardia Civil en la mañana de este martes en presencia de su abogado.

Se da la circunstancia, según informan fuentes de la Guardia Civil, que el detenido ya habría tenido un altercado anterior con otro agente de paisano en el Centro Comercial El Tormes, siendo denunciado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones