Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Pollença detiene al autor de 21 robos en habitaciones de un complejo hotelero en Alcúdia

  • Escrito por Redacción

robos 21 habitaciones Pollença

La Guardia Civil de Pollença ha detenido a un varón de 29 años como presunto autor de 21 delitos de robo con fuerza en habitaciones de un complejo hotelero.

A raíz de varias denuncias recibidas sobre la comisión reiterada de robos en un complejo hotelero de la localidad, agentes de investigación de la Guardia Civil de Pollença, iniciaron una operación para el esclarecimiento de los hechos y la detención del autor o autores de los ilícitos denunciados.

Tras varios días de vigilancia con apostaderos nocturnos, los agentes advirtieron la presencia del sospechoso accediendo al complejo por una zona en obras cerrada al público, que le permitía total impunidad a la hora de entrar y salir del complejo hotelero, debido a la falta total de iluminación. El hombre elegía las habitaciones de los diferentes bloques del complejo hotelero que se encontraban con la puerta corredera del balcón abierta y aprovechaba que los clientes se encontraban durmiendo. En el momento en el que los agentes observaron como accedía a una de las habitaciones se procedió a su detención.

El detenido que acumula numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial de Inca, que decretó el ingreso en prisión.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en cuanto a posibles colaboradores y receptadores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones