Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Toledo detiene a dos personas por delitos de tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

img 14660

Las detenciones se efectuaron en dos operativos independientes realizados en Villafranca de los Caballeros y en Camuñas.

La Guardia Civil ha detenido a L.S.A. y M.E.B., de 23 y 30 años de edad respectivamente, en dos intervenciones independientes llevadas a cabo en las localidades de Villafranca de los Caballeros y Camuñas, por delitos de tráfico de drogas. Los agentes han incautado diversa cantidad de cocaína, hachís y dinero que los detenidos llevaban en el momento de su detención.

Villafranca de los Caballeros

Durante un servicio preventivo de Seguridad Ciudadana establecido durante la madrugada por una patrulla de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros, los agentes procedieron a parar un vehículo que levantó sus sospechas cuando circulaba por una avenida de este municipio.

Los agentes identificaron al conductor, L.S.A., y realizaron un registro superficial de sus pertenencias, hallando una cartera con 6 envoltorios de plástico que contenían cocaína, supuestamente destinados a su venta en una zona de “botellón” próxima a ese lugar.

Los agentes incautaron la sustancia estupefaciente y detuvieron a esta persona por un delito de tráfico de drogas.

Camuñas

En el trascurso de otro servicio preventivo que la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros había dispuesto en una vía de servicio de la carretera A-4 (Madrid-Córdoba), dentro del término municipal de Camuñas, los agentes detuvieron la marcha de un vehículo que circulaba por esa vía para identificar a su conductor.

Una vez que el vehículo hubo parado, los agentes se percataron que su conductor mostraba gran nerviosismo ante su presencia, por lo que una vez identificado procedieron al registro de sus ropas y del vehículo.

La Guardia Civil halló 2 trozos de hachís y 450 € en billetes de 50 €, por lo que  procedió a la detención de M.E.B. por un delito de tráfico de drogas.


La Guardia Civil puso a los detenidos de sendas intervenciones a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orgaz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones