Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de la Compañía de Xativa detiene a cuatro personas y recupera cerca de 5 toneladas de ropa de segunda mano sustraída en Beniganim

  • Escrito por Redacción

opc-valencia-foto ropa segunda mano

La Guardia Civil en el marco de la operación “NOGAL4”, ha procedido a la detención de cuatro personas de nacionalidades española y marroquí, implicadas en la sustracción de ropa de segunda mano en un almacén de Beniganim. Los agentes han podido recuperar 4850 kg de ropa de segunda mano cuyo valor en el mercado rondaría los 24.000 euros

A principios del mes de junio se inicio la operación “NOGAL4”, por parte de componentes de la Guardia Civil de la Compañía de Xativa, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de la sustracción de ropa de segunda mano de un almacén de la localidad de Beniganim.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que tres personas iban a realizar una venta de gran cantidad de ropa en Ontinyent.

La fase de explotación de este operativo culmino con la detención de cuatro varones de años de edades comprendidas entre los 27 y 51 años de edad, y de nacionalidades española y marroquí implicados en un delito de robo con fuerza.

La detención de tres de los cuatro varones se produjo en el momento que estas personas pretendían vender dos toneladas de ropa sustraída del almacén de Beniganim.

En el registro practicado se han recuperado otros 2.850 kilos de ropa de segunda mano que junto a los 2.000 kilos intervenidos en la detención hacen un total de 4850 kilos de ropa de segunda mano sustraída por estas personas.

Los efectos recuperados que han sido entregados a su legítimo propietario y están valorados aproximadamente en 24.000 euros.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ontiyent.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones