Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Albacete detiene a una persona por sustraer efectos de una vivienda de La Gineta

  • Escrito por Redacción

Fotografia PRENSA

Se han recuperado todos los efectos sustraídos en el robo y otros de los que se está investigando su procedencia.

Efectivos del equipo ROCA de la Guardia Civil de Albacete han detenido a R.C.L., de 25 años de edad, vecino de la capital albacetense como presunto autor de un delito de robo cometido en una vivienda de La Gineta, donde esta persona sustrajo elementos de grifería. También se han recuperado dos contadores de agua, una ventana de aluminio y 60 kilos de cobre quemado, cuyo origen está siendo investigado.

La Guardia Civil inició la investigación tras haber tenido conocimiento de la comisión de un robo en el interior de una vivienda de una conocida urbanización de la localidad ginetense, en la que fueron sustraídos diversos efectos.

Para acceder al interior de la propiedad, deshabitada y en venta en el momento del robo, el detenido tuvo que forzar una ventana para seguidamente sustraer los elementos de grifería de la cocina y baños, así como varias llaves de paso de entrada de agua.

La inspección ocular practicada en la vivienda, unido a los datos obtenidos en las gestiones que realizó la Guardia Civil permitieron centrar la línea de investigación en varias personas, a las que se consideraba relacionadas con el robo investigado.

Una de estas personas fue identificada, por efectivos del equipo ROCA de la Guardia Civil, en un centro gestor de residuos de Albacete, cuando intentaba vender el material robado, que quedó intervenido.

Gestiones posteriores permitieron averiguar que el material incautado procedía de la vivienda de La Gineta, cuyo robo se encontraba en fase de investigación.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación, centrada ahora en localizar el origen del resto de material incautado al detenido, así como su posible participación en otros hechos delictivos de similares características.

Las diligencias instruidas y el detenido, han sido entregados en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Albacete, en funciones de guardia, entregándose al denunciante el material intervenido una vez pudo acreditar su legal pertenencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones