Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos detenidos y un imputado por la Guardia Civil de Oviedo tras robar en unas naves de San Claudio

  • Escrito por Redacción

furgoneta-quemada

Los detenidos se llevaron 300 kilos de cableado eléctrico y una furgoneta que posteriormente apareció totalmente calcinada, una tercera persona ha sido imputada y a todos se les acusa de delitos contra el patrimonio, daños y robo.

 Dos vecinos de Langreo han sido detenidos por robar en unas naves industriales en San Claudio (Oviedo), según ha informado la Guardia Civl a través de una nota de prensa. Otro hombre ha sido imputado por el mismo delito.

Fue a finales del pasado año cuando una de las empresas ubicadas en San Claudio cesó en su actividad en las naves industriales que tenía el dicha localidad. Parte del personal continuó realizando labores de reacondicionamiento.

La Guardia Civil de Oviedo, a sabiendas que en dichas instalaciones quedaba en su interior material de valor, realizó periódicamente servicios de prevención por la zona con el fin de evitar cualquier hecho delictivo. Durante esos servicios esporádicos la Guardia Civil observó en distintas ocasiones y siempre en horario nocturno, la presencia de dos turismos un Renault Megane y un Clio, comprobando que los conductores de ambos vehículos eran amigos y residían en Langreo además poseen varios antecedentes por delitos contra el Patrimonio (robos).

El pasado mes de febrero el encargado denunció el robo del interior de la nave de más de 300 kilogramos de cableado eléctrico, así como la sustracción de una furgoneta marca Citroen modelo C-15 propiedad de la empresa. Los agentes localizaron a las 17,30 de ese mismo día, la furgoneta Citroen C-15 sustraída completamente calcinada en un camino poco transitado de la localidad de Sorribayu, en Siero.

De las gestiones practicadas por la Guardia Civil y tras realizar varias visitas a distintos centros de reciclaje de metales, finalmente procedieron a la detención de esas dos personas y a la imputación de otro hombre como supuestos autores de delitos contra el patrimonio (robo con fuerza), daños y robo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones