Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Siruela (Badajoz) esclarece el robo de aparatos informáticos, imagen y sonido del colegio de Garbayuela

  • Escrito por Redacción

gc-siruela-media

En el interior de las aulas sustrajeron dos ordenadores portátiles, una pizarra digital y un equipo de música, y produjeron daños en el mobiliario escolar, que aún se están cuantificando.

La Guardia Civil de Siruela ha instruido diligencias como investigado a un vecino de Garbayuela (Badajoz), como presunto autor del robo de aparatos informáticos, imagen y sonido en el interior del centro docente de esta localidad pacense.

En concreto, la investigación se inició tras la denuncia presentada por la directora del Colegio Rural Agrupado de la localidad pacense de Garbayuela, y que manifestó que en la noche del pasado 9 al 10 de mayo, se adentraron por una de las ventanas del centro.

Así pues, en el interior de las aulas sustrajeron dos ordenadores portátiles, una pizarra digital y un equipo de música, y produjeron daños en el mobiliario escolar, que aún se están cuantificando, tal y como informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Además, con las gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil, se pudo determinar y averiguar la presunta autoría en los hechos por un vecino de la localidad de Garbayuela, quien presuntamente guardaba los objetos sustraídos en su domicilio.

A su vez, tras la localización en el municipio de residencia, se les instruyó diligencias como presunto autor del robo en el centro docente, en el momento que se le intervino en su domicilio parte de los objetos sustraídos, una CPU, una pantalla, dos teclados y dos altavoces.

No obstante, ahora se prosiguen las gestiones, tendentes a la localización y recuperación del resto de los objetos sustraídos. Finalmente, las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Herrera del Duque.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones