Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Noja localiza a los presuntos autores del hurto de una mochila en la playa

  • Escrito por Redacción

gc-noja

La Guardia Civil de Noja en el marco de los servicios que tiene orientados a la mejora de la seguridad del turismo, ha instruido diligencias en calidad de investigados a tres menores de edad por un supuesto delito de hurto de una mochila en la playa de Ris de Noja.

El pasado día 20 de junio de 2016, sobre las 20:15 horas, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la sustracción de efectos de la playa de Ris de Noja por parte de tres jóvenes.

Ante tal aviso y dentro de los servicios que este Cuerpo esta realizando en el marco del Plan Turismo Seguro, localizó a tres personas en las inmediaciones de la citada playa tratando de ocultar un objeto junto a una furgoneta. Tras la identificación de los mismos se acredita que son menores de edad y el objeto correspondía a un palo de autofoto del que no pudieron acreditar en ese momento la legitima propiedad, por lo que los agentes procedieron a la intervención del mismo para continuar las pesquisas.

Tras confirmar que el efecto intervenido procedía de la mencionada mochila, al día siguiente se localizó nuevamente a los citados menores y de las investigaciones realizadas, se pudo saber que el resto de los efectos que contenía la mochila se encontraban ocultos en una zona de setos de la propia playa anteriormente citada y que los presuntos autores eran los menores identificados el día anterior.

Agentes de este Cuerpo se trasladaron al lugar y recuperaron un teléfono móvil y una tablet, elementos que al igual que el palo de autofoto se encontraban en el interior de la mochila sustraída, procediendo en ese instante a la instrucción de diligencias a los citados menores en calidad de investigados como presuntos autores del delito hurto.

Esta actuación, junto con la realizada el pasado lunes en la que se detuvo a cinco personas como presuntos autores de robos en interior de vehículos en las playas de Suances y Miengo, son el resultado de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para la atención al turismo y prevención de hechos delictivos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones