Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Unidad Orgánica de Policia Judicial de la Guardia Civil de Valencia detiene a una persona por grabar vídeos de menores en vestuarios de campos de fútbol de la provincia

  • Escrito por Redacción

Op Betenasa Valencia

El ahora detenido iba a empezar a trabajar como monitor de un campus de verano. Se han intervenido teléfonos móviles, material informático con más de 320.000 archivos y un vehículo. Hasta el momento se han contabilizado 40 denuncias de los padres de los menores que fueron grabados en el interior de los vestuarios de varios equipos de fútbol de ámbito provincial. En la operación han participado agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia.

La Guardia Civil, en el marco de la operación “BETENASA”, ha detenido a un vecino de Torrent (Valencia) por grabar vídeos de menores en vestuarios de campos de fútbol de la provincia. Se le imputa el delito de corrupción de menores.

La operación se inició tras detectar el pasado mes de mayo dos dispositivos de video-grabación de imágenes en el interior de los vestuarios de un club deportivo.

Tras una minuciosa investigación los agentes consiguieron detener en la localidad valenciana de Torrent a un varón de 43 años de edad y de nacionalidad española implicado en un delito de corrupción de menores.

El ahora detenido aprovechando la celebración de partidos de fútbol de categorías infantiles celebrados por toda la provincia, se introducía en los vestuarios simulando trabajar en el servicio de mantenimiento y colocaba dispositivos de video con el fin de captar imágenes de los menores.

Gracias a este operativo se podido detener a esta persona que iba a empezar a trabajar como monitor de un campus de verano.

En los registros practicados en Valencia y Torrent se han intervenido teléfonos móviles, material informativo con más de 320.000 archivos y un vehículo.

Hasta el momento y a falta del estudio de todo el material gráfico que se ha intervenido, se han obtenido grabaciones de varios equipos de fútbol de distintas categorías, siendo contabilizadas 40 denuncias presentadas por los padres de los menores que aparecen en las grabaciones realizadas por el ahora detenido.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Lliria (Valencia).

IMÁGENES DE LA OPERACIÓN

Op Betenasa ValenciaOp Betenasa Valencia 2Op Betenasa Valencia 3Op Betenasa Valencia 4

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones