Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene en Salobreña a un individuo por apuñalar a otro porque no quiso llevarlo en su ciclomotor a Molvízar

  • Escrito por Redacción

8

Ambos habían estado tomando copas juntos en Salobreña. La víctima fue apuñalada en el abdomen y huyó en dos ocasiones cuando lo estaban atendiendo los servicios médicos.

 La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Salobreña por haber apuñalado a otro en el abdomen durante la madrugada del lunes 20 de junio, y haberle provocado heridas de gravedad por, al parecer, no querer llevarlo en su ciclomotor hasta la vecina localidad de Molvízar.

El herido, que finalmente tuvo que ser operado de una herida punzante en el abdomen de ocho centímetros de profundidad, ha quedado ingresado en el hospital Santa Ana de Motril.

No obstante, la víctima huyó hasta en dos ocasiones cuando lo estaban atendiendo de sus heridas los servicios médicos. Primero salió corriendo de una ambulancia en la calle Dolores Ibarruri de Salobreña, en las proximidades donde se había producido el apuñalamiento. Y en segundo lugar, media hora más tarde, huyó en un ciclomotor del propio centro de salud de Salobreña.

Finalmente a las 7:00 horas de ayer, el Servicio de emergencias de la Junta de Andalucía, el 112, alertó a la Guardia Civil de que había recibido una llamada de una persona que se encontraba con un hombre que necesitaba asistencia sanitaria por que había sido apuñalado. Esta persona facilitó a través de Whatsapp las coordenadas GPS del punto donde se encontraban y una patrulla de la Guardia Civil de Salobreña localizó al herido en el Camino del Peral de esa localidad. Desde allí fue trasladado hasta el hospital motrileño, donde ingresó con pronóstico reservado.

Una vez localizado el herido y evacuado al hospital, la Guardia Civil localizó y detuvo al presunto agresor, un conocido delincuente de Salobreña treinta y un años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:45 horas de ayer. La víctima y el detenido habían estado bebiendo juntos y al parecer comenzaron a discutir, según manifestó el agredido, cuando este se negó a llevar a su agresor hasta Molvízar en su ciclomotor. Y durante la discusión el detenido sacó una navaja y apuñaló a la víctima en tres ocasiones, una en el abdomen, la de más gravedad, y dos en la mano izquierda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones