Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Santiago de Compostela investiga a un taxista que quintuplicaba la tasa de alcohol cuando trasladaba a unos clientes

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-Trafico-positivos-Galicia

Agentes del Destacamento de Tráfico de Santiago de Compostela, cuando realizaban un control de alcoholemia en la zona de A Rocha, cerca de Santiago, le dieron el alto a un taxi que en ese momento estaba realizando un servicio.

Tras ser sometido el conductor del mismo a un test de alcohol, éste arrojó un resultado positivo que quintuplicaba la tasa permitida para este tipo de conductores, que está en 0.15 MG/L. los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado cuando el taxi trasladaba unos jóvenes desde Santiago a la cercana localidad de Ames.

Los dos jóvenes, en ese momento clientes del taxi, mostraron su extrañeza y sorpresa a los agentes, ya que habían decidido optar por los servicios de un taxi para regresar a casa de forma segura y sin sobresaltos. Finalmente el vehículo y su conductor quedaron inmovilizados en el mismo lugar del control y ambos muchachos tuvieron que ir caminando, los dos kilómetros que todavía quedaban, para llegar a su destino.

Por todo ello, al taxista se le investiga por un delito contra la seguridad vial y fue citado para un juicio rápido del Juzgado de Guardia de Santiago de Compostela. Este hecho podría constituir un delito contra la seguridad vial, lo que lleva aparejado penas de prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones