Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Investigado por la Guardia Civil de Burgos por el robo de piezas en un desguace

  • Escrito por Redacción

1. HERRAMIENTA Y PIEZAS INTERVENIDAS

La Guardia Civil ha investigado en La Bureba a O.L.G.A. de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con escalo, al acceder al interior de un desguace de coches, donde fue sorprendido tras sustraer varias piezas a los vehículos allí depositados, que pudieron ser recuperadas.

Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas de la mañana del domingo 19 de junio, cuando una llamada telefónica de un particular comunicaba la presencia de una persona en el solar del negocio, el cual se encontraba cerrado al público.

Dos Patrullas se trasladaban al lugar, comprobando en situ que la puerta se encontraba cerrada y que la valla perimetral no había sido forzada.

Al acceder al interior sorprendieron a un varón que salía corriendo entre los vehículos, arrojando una mochila, para seguidamente saltar el vallado y esconderse en una finca colindante, donde fue localizado oculto entre unos bloques de hormigón.

Sus manos se encontraban manchadas de grasa, en tanto que el interior de la mochila contenía una llave “de carraca” y dos piezas para turismo de una determinada marca, dándose la circunstancia que el investigado es titular de dos vehículos cuya marca coincide con la de las piezas sustraídas.

El implicado figura como investigado en las diligencias instruidas que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones