Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Casablanca detiene a un menor por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de las piscinas municipales de Cadrete

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-casablanca

Otras cuatro personas más han sido investigadas no detenidas por los mismos hechos, siendo dos de ellos mayores de edad y los otros dos menores. Accedieron al local tras fracturar una de las ventanas y sustrajeron comestibles.

A las 03.00 horas del día 18 de junio una patrulla de la Guardia Civil de Casablanca que se encontraba prestando servicio de seguridad ciudadana por la localidad de Cadrete, observó un vehículo estacionado en las inmediaciones de las piscinas municipales de la localidad y que al percatarse de la presencia policial salió del lugar a gran velocidad.

En ese mismo momento los agentes observaron cómo dos jóvenes salían por una de las ventanas de las instalaciones de las piscinas y también huyeron a pie, por lo que se inició un seguimiento para su localización. Tras varios minutos el turismo sospechoso fue localizado estacionado en una zona próxima a las instalaciones. El vehículo estaba cerrado pero en su interior se observaron varias bolsas de alimentos esparcidas por los asientos. Seguidamente se inspeccionaron las piscinas junto con un responsable del Ayuntamiento que fue avisado por la Guardia Civil para que se personara en el lugar y se pudo verificar que los jóvenes habían fracturado una de las ventanas para acceder al interior donde sustrajeron varias bolsas de alimentos que se correspondían con las halladas en el turismo, no llegando a sustraer ningún otro efecto al verse sorprendidos por la llegada de los agentes.

Se continuó con la búsqueda de los sospechosos por la localidad, logrando finalmente localizar a uno de ellos, cuyas características se correspondían plenamente con las de uno de los jóvenes observados saliendo de las piscinas. Joven que fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Durante la mañana de ayer y tras varias gestiones realizadas por los agentes se logró determinar la identidad de los otros 4 jóvenes implicados en este robo, tratándose de dos mayores de edad de 21 y 18 años y otros dos menores. Todos ellos son varones de nacionalidad española y vecinos de Cadrete a los que se les imputa, en calidad de investigados no detenidos, un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones