Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una persona por descargar y utilizar ilegalmente un software valorado en más de 200.000 euros

  • Escrito por Redacción

opc-valencia-op trufaweb

La Guardia Civil en el marco de la operación “TRUFAWEB” ha procedido a la detención de una mujer de nacionalidad española por los delitos de revelación de secretos y contra la propiedad industrial. Los agentes han podido recuperar un ordenador portátil desde el cual se realizó la descarga ilegal. Este software está valorado en 216.675 euros y es propiedad de una empresa de desarrollo de productos.

La Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento el pasado día 2 de marzo de la utilización ilegal por parte de alguna persona de un software propiedad de una empresa de desarrollo de productos.

Por ello, se inició la operación “TRUFAWEB”, por parte de componentes de Policía Judicial la Guardia Civil de Ribarroja del Turia, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de este hecho delictivo.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de una ex empleada de la empresa.

La fase de explotación de este operativo culminó el pasado día 7 de junio con la detención de una mujer de 24 años de edad y de nacionalidad española implicada en los delitos de revelación de secretos y contra la propiedad industrial.

La descarga ilegal del software se produjo el pasado día 13 de noviembre de 2015, siendo utilizada desde el pasado día 17 de enero de 2016.

Los agentes comprobaron la titularidad de la conexión de internet asignada a las Ip´s aportadas por el proveedor de sistemas con la que se descargó el software.

Dando como resultado la descarga se realizó desde el domicilio de una ex empleada de la empresa denunciante, la cual dejó de prestar servicios para la misma desde el pasado mes de junio de 2015.

Los guardias civiles incautaron el ordenador que contenía el software cuyo valor asciende a 216.675 euros.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lliria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones