Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Pillado in fraganti por la Guardia Civil de Macael mientras robaba en una nave industrial

  • Escrito por Redacción

vigilancia-campo-guardia-civil

La Guardia Civil de Macael detuvo a L. C. R., de 45 años, vecino de la localidad de Olula del Río, como presunto autor de un delito de robo cometido en una nave industrial.

Una dotación de la Guardia Civil, en cometidos de Seguridad Ciudadana, recibe el aviso de los operadores de la Central Operativa de Servicios (C. O. S. – 062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, alertando que en una de las naves industriales ubicada en el paraje Las Entrenadas, término municipal de Olula del Río, había saltado la alarma.

Dada la proximidad al lugar, los agentes de la Guardia Civil acuden rápidamente, entrevistándose en la puerta de la nave con el propietario, a quien la central de alarmas había dado aviso. Tras esta conversación con el propietario, en la que los agentes obtienen información de los accesos al interior, la Guardia Civil inicia la primera actuación en el lugar.

Como resultado de la misma, y al aproximarse a una de las puertas, los agentes observan salir del interior a una persona, a la que identifican como L. C. R., vecino de Olula del Río. La Guardia Civil realiza diferentes preguntas al sujeto en relación a su presencia en el interior de la nave, quien de manera dubitativa contesta a los agentes haber entrado a por un mástil y una llanta para colgar una bandera y celebrar las victorias de su equipo de fútbol, respuesta que despierta grandes sospechas a los agentes.

De manera paralela la Guardia Civil realiza la inspección ocular del lugar, comprobando como la puerta trasera de la nave había sido forzada hasta hacer saltar sus anclajes. Una vez contrastada toda la información obtenida, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de L. C. R., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al sorprenderlo in fraganti saliendo del interior de la nave en la que pretendía robar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones