Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Calviá detiene a los autores de más de 20 robos en hoteles de la localidad.

  • Escrito por Redacción

guardia civil calvia

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos varones, de nacionalidad argelina y marroquí, como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Calviá, dentro del ámbito de prevención de la comisión de delitos contra el patrimonio, llevaron a cabo la detención el pasado día 08 de junio de los dos hombres, al sorprenderles mientras cometían un robo en un conocido hotel de la localidad de Magaluf-Calviá. Tras la detención se han conseguido esclarecer veinte delitos de robo con fuerza en el interior de diferentes hoteles del término municipal de Calviá, si bien se continúa con la investigación, ya que no se descarta la implicación de los detenidos en más hechos delictivos de similares características.

Los detenidos actuaban en determinados complejos hoteleros de las localidades de Magaluf y Santa Ponsa en el término municipal de Calvia, a los cuales accedían simulando ser turistas de nacionalidad francesa. Una vez dentro del complejo y tras asegurarse que las habitaciones estaban vacías, accedían a las mismas violentando la puerta de acceso. Una vez en el interior, los mismos se apropiaban de todos los objetos de valor que se encontraban (terminales móviles, joyas y dinero).

Los detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales, han sido puestos a disposición judicial, a la vez que se ha notificado al Cuerpo Nacional de Policía la situación irregular de los mismos, para tramitar el correspondiente expediente a este respecto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones