Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Interior refuerza los controles fronterizos con Francia en la Eurocopa

  • Escrito por Redacción

eurocopa

La Eurocopa y la amenaza yihadista han hecho al Ministerio del Interior reforzar los controles habituales en la frontera con Francia. En los últimos atentados que sacudieron a París y Bruselas, Interpol y Europol lanzaron alertas ante la posibilidad de que los autores materiales de los atentados decidiesen utilizar el espacio Shenguen y colarse en nuestro país. Ahora es Interior quien decide reforzar los controles fronterizos entre España y Francia con un dispositivo de policías españoles.

En Francia se va a desplegar además un contingente español formado por doce policías y dos guardias civiles que se van a encargar tanto de vigilar a la afición como a intercambiar información con policías franceses sobre posibles objetivos relacionados con el evento. De este total seis agentes van a viajar con los aficionados españoles a las diferentes sedes en las que juegue la selección. Otros tres agentes de la Policía Nacional viajaran en todo momento con el equipo durante los treinta días que va a durar el evento, del 10 de junio al 10 de julio.

Lo más llamativo de este despliegue son los dos equipos de Tedax que van a coordinarse con los agentes policiales especialistas de desactivación de explosivos. En total son cuatro agentes, dos de la Policia Nacional y dos de la Guardia Civil que también van a estar desplegados durante toda la competición.

España va a tener presencia también en el centro de coordinación antiterrorista que ha montado Francia para el evento. Un agente policial va a participar en las labores de coordinación que se van a organizar desde ese centro de control.

En Francia la capital va a estar tomada literalmente. El despliegue ya se conoce y está formado por más de 90.000 policías, gendarmes y agentes de seguridad privados. A ellos se sumarán 10.000 militares, unos mil voluntarios y miembros de los servicios de protección civil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones