Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cáceres detiene al presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en 2013 en Sierra de Fuentes

  • Escrito por Redacción

guardia-civil

El detenido fue localizado por la Guardia Civil por el cotejo de una huella. El robo fue cometido en una nave municipal de la localidad de Sierra de Fuentes en Enero de 2013.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino, (varón de 23 años de edad) de la localidad de Sierra de Fuentes, por un delito de Robo con Fuerza en las Cosas en una nave municipal de la misma localidad en enero de 2013.

El 18 de enero de 2013, la Guardia Civil, mediante denuncia presentada en el cuartel por personal responsable del Ayuntamiento de Sierra de Fuentes, tuvo conocimiento de la perpetración de un robo con Fuerza en las Cosas en una nave municipal de la misma localidad, a la que accedieron por la ventana trasera y se llevaron maquinarias y herramientas valoradas en un total de 3.000 euros.

Por ello, agentes del Equipo de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres, se desplazaron al lugar del robo para hacer una Inspección Ocular del lugar, a fin de poder llevar a cabo una posible localización de huellas o indicios que pudieran llevar al esclarecimiento del hecho.

Como resultado de la Inspección Ocular, la Guardia Civil pudo extraer una huella, que fue remitida al laboratorio de la Comandancia de Cáceres para su estudio, dando en un primer momento resultado negativo, por lo que fue nuevamente remitida al Departamento de Identificación del Servicio de Criminalística de Madrid para nuevas búsquedas. Días atrás, el Departamento de Identificación comunicó la identidad de la persona a la que pertenecía la huella.

La Guardia Civil pudo comprobar que la identidad de la persona, no correspondía a ninguna de las que en su día tenía acceso a dicha nave, como trabajadores o personal del Ayuntamiento.

Una vez localizado el individuo, varón de 23 años de edad vecino de Sierra de Fuentes, la Guardia Civil procedió a su detención por un delito de Robo con Fuerza en las Cosas perpetrado en enero de 2013 en una nave municipal de la localidad de Sierra de Fuentes.

El detenido actualmente se encuentra en libertad con cargos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones