Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos equipos Tedax acompañarán a los aficionados españoles a la Eurocopa

  • Escrito por Redacción

agentes-seguridad-pruebas-Stade-France

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha explicado este martes que su Departamento enviará una decena de agentes para colaborar con las autoridades francesas en la seguridad durante la Eurocopa. En concreto, serán desplazados seis policías nacionales y dos equipos Tedax, expertos en desactivación de explosivos.

«De acuerdo con Francia va a haber una cooperación muy especial que se va a traducir en el envío de seis funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, que van a acompañar a los aficionados españoles en aquellos partidos que se desarrollen en las diferentes sedes en las que España va a competir en la primera fase y ojalá pueda ser hasta la final», ha declarado el ministro.

Ha añadido que el despliegue lo van integrar también «dos equipos Tedax, uno de la Policía y otro de Guardia Civil formado por dos personas cada uno con todo el material necesario para colaborar junto con los servicios franceses en la prevención y en su caso desactivación de aquellos artefactos que se considere necesario proceder a desactivar».

«Vamos a estar muy activos en la cooperación con Francia en los pasos fronterizos», ha detallado además Fernández Díaz, quien ha dicho no tener «ninguna duda» de que la competición se va a desarrollar «con plena normalidad dadas las medidas de seguridad de Francia».

El ministro ha hecho este anuncio en la sede de la Escuela Nacional de Protección Civil, en Rivas Vaciamadrid (Madrid), el acto de entrega de las medallas al Mérito de Protección Civil 2016.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones