Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sin seguridad no hay Estado

Sin seguridad no hay Estado

Fuera de nuestras ...

NECESIDAD DE SOCIEDAD CIVIL

NECESIDAD DE SOCIEDAD CIVIL

El sistema elector...

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Una juez pide investigar a la Guardia Civil de Pollença

  • Escrito por Redacción

14653775991721

Fuentes de la investigación indican que la víctima estuvo en el cuartel esa misma mañana, pero que decidió no presentar una denuncia contra su marido, motivo por el que los agentes que la atendieron no consideraron necesario aplicar ningún tipo de medida de protección a la víctima, que nunca había denunciado con anterioridad a su pareja por malos tratos.

La magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Inca ha remitido el caso al Juzgado de Instrucción número 1 de Inca, que se encontraba de guardia, para que determine si existen indicios de omisión del deber de perseguir delitos por parte de autoridad o funcionario y si se faltó a la obligación de su cargo, en el caso de la mujer que hace dos semanas fue asesinada a puñaladas por su marido en el Puerto de Pollença, en Mallorca, informan desde el TSJIB.

Fuentes de la investigación por su parte han indicado que la víctima estuvo en el cuartel esa misma mañana, pero que decidió no presentar una denuncia contra su marido. Los agentes que la atendieron no consideraron necesario aplicar ningún tipo de medida de protección a la víctima, que tampoco había denunciado con anterioridad a su pareja por malos tratos.

El marido de la fallecida fue detenido en el lugar de los hechos, que ocurrieron el pasado 29 de mayo en un inmueble de la localidad mallorquina de Puerto de Pollença. El hombre apuñaló a la mujer en el balcón de la vivienda, unos hechos que fueron presenciados por algunos de los vecinos que dieron la voz de alarma a las autoridades. A pesar de los intentos de reanimación por parte de los servicios sanitarios que se desplazaron al apartamento, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer.

El hombre, que se encuentra en prisión provisional, reconoció ante los agentes de la Guardia Civil que le arrestaron que fue el autor del asesinato y que lo hizo por celos. El matrimonio llevaba más de 10 años viviendo en Mallorca y había comenzado los trámites de separación hace poco tiempo.

La magistrada también ha pedido que se investigue la desaparición de varios efectos personales del acusado, que se perdieron en el proceso de traslado del detenido. Entre los objetos se encuentra un sobre con casi 5.000 euros y documentación personal del marido de la víctima.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones