Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Cáceres detiene a una persona por circular en sentido contrario y carecer de Permiso de Conducción

  • Escrito por Redacción

img56ea658233165

La Guardia Civil de Tráfico pone a disposición judicial a una persona como autor de dos delitos contra la Seguridad Vial, “circular sentido contrario en la Autovía A-66 durante varios kilómetros y carecer de Permiso de Conducción”. Dicha persona realizó la maniobra de circular en sentido contrario, para evitar un control de la Guardia Civil previamente establecido en su sentido de marcha.

Efectivos de la GUARDIA CIVIL, pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres, procedieron a instrucción de diligencias judiciales contra un conductor de 48 años, como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial: “conducir un vehículo a motor de forma temeraria, por circular en sentido contrario al estipulado en una autovía “y otro “conducir un vehículo a motor teniendo el permiso de conducción retirado por sentencia judicial.

A las 11:00 horas del día de la fecha, a la altura del km 586 de la autovía A-66 (sentido Sevilla), término municipal de Casas de Don Antonio, fue sorprendido por una patrulla de motoristas, un turismo, marca Audi, modelo A-3 circulando en sentido contrario al estipulado, cuyo conductor intentaba eludir un control policial, establecido en la vía por la que circulaba.

Identificado su conductor, se le atribuyeron la comisión de los delitos antes citados, instruyendo las correspondientes diligencias entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de los de Cáceres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones