Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

CARTA A LA EX-COMANDANTE ZAIDA CANTERO

CARTA A LA EX-COMANDANTE ZAIDA CAN…

Estimada ex compañ...

La miseria moral se impone

La miseria moral se impone

Hay dos tipos de m...

En el XXV aniversario de la detención de la cúpula de Bidart

En el XXV aniversario de la detenc…

Porque Dios así lo...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almazora detiene a dos personas por numerosos delitos de robos y hurtos en el interior de vehículos

  • Escrito por Redacción

Almazora 1 Zona y Prensa

Los detenidos tras forzar el marco de las puertas o fracturar las lunas delanteras, accedían al interior de los mismos con la intención de sustraer cualquier tipo de objeto. Los autores han sido detenidos en 14 ocasiones por los mismos hechos, sumando un total de 104 vehículos afectados. Se ha recuperado una mini moto sustraída en un centro comercial de Castellón

La Guardia Civil de Almazora ha detenido a dos varones vecinos de Moncofar y Sevilla, como presuntos autores de delitos continuados de robo y hurtos en interior de vehículos y robo de turismos.

Con motivo de los hechos delictivos que se venían cometiendo en vehículos que se encontraban estacionados tanto en la vía pública como en interior de parkings en la población de Almazora, personas desconocidas tras forzar el marco de las puertas o fracturar las lunas delanteras, accedían al interior de los mismos con la intención de sustraer cualquier tipo de objeto.

La Guardia Civil inició un operativo con el objetivo de detener a los supuestos autores de este tipo de delitos, dando como resultado la detención de dos personas de 28 y 37 años de edad, como supuestos autores de delitos continuados de robos y hurtos en interior de vehículos y robo de turismos.

Continuando con las investigaciones se pudo localizar y recuperar una mini moto de competición valorada en más de 1000 euros, la cual fue sustraída del interior de un vehículo, así como un una furgoneta sustraída en un parking de un centro comercial de Castellón.

A los mismos, les constan diversos antecedentes por los mismos delitos, y han sido detenidos hasta en 14 ocasiones por los mismos hechos, coincidiendo con el mismo “modus operandi” y viéndose afectados un total de 104 vehículos en el periodo comprendido del año 2015 al 2016.

Los detenidos junto a las diligencias instruidas pasaran en el día de hoy a disposición del Juzgado en funciones de Guardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones