Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Huesca detiene a una persona por los delitos de falsificación de placas de matrícula y robo de un vehículo de alta gama.

  • Escrito por Redacción

FOTO-opc-huesca1

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T), de la Guardia Civil de Huesca detiene a una persona por un delito de falsedad documental y otro contra el patrimonio. Una patrulla del Destacamento de Tráfico de Jaca, detectó un vehículo que realizaba una conducción anómala y tras ser parado para su identificación detectaron una manipulación del número de bastidor.

El pasado día 1 de junio una patrulla del Destacamento de Tráfico de Jaca (Huesca), observó un turismo marca Audi Modelo A-6 de gran cilindrada, circulando por la N-330, próximo a la localidad de Castiello de Jaca (Huesca), a una velocidad muy reducida y con una gran cantidad de equipaje en su interior, procediendo a su parada para comprobar el motivo de dicha conducción.

Ante el nerviosismo del conductor se procedió a una minuciosa identificación del vehículo verificando el número V.I.N. (número de identificación del vehículo), comprobando que había sido alterado y se había colocado una pegatina de ITV al parecer manipulada, posteriormente en el maletero se hallaron unas placas de matrícula que correspondían con un vehículo que figuraba como sustraído.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.) del Subsector de Huesca los cuales corroboraron los datos facilitados por la patrulla del Destacamento de Jaca procediendo a la detención de un ciudadano de origen Español, de 50 años de edad y residente en Alicante.

Las diligencias instruidas por el G.I.A.T., fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Jaca (Huesca), decretando la libertad con cargos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones