Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada detiene a cuatro individuos de una misma familia por un tiroteo de Villanueva Mesía

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-La-Demanda

El primer detenido lo fue ayer por la tarde y los otros tres se han entregado durante la mañana de hoy. Han sido detenidos por los delitos de homicidio en grado de tentativa y por tenencia ilícita de armas.

La Guardia Civil ha detenido a finalmente a los responsables del tiroteo que se produjo en la localidad granadina de Villanueva Mesía el pasado día 4 de junio, que se saldó con tres personas heridas graves.

Los detenidos son tres hermanos y el hijo de uno de ellos, cuyas edades están comprendidas entre los veintisiete años de este último y los cuarenta y cinco del mayor de ellos, todos vecinos de Pinos Puente y con numerosos antecedentes policiales.

El tiroteo se produjo en un camino cercano al polígono industrial de Villanueva Mesía. Los detenidos intentaron cortar el camino por el que circulaban las víctimas con sus vehículos cuando estas se dirigían hacia la A-92. Cuando unos y otros se encontraban fuera del vehículo, los detenidos comenzaron a disparar indiscriminadamente sobre diez personas, hiriendo a tres, una de ellas menor de edad.

Tras el tiroteo, el Área de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada inició una investigación que ha concluido con la identificación de los cuatro individuos presuntos responsables de los disparos.

El cabecilla de este clan familiar fue detenido ayer, y esta mañana lo han sido el hijo y dos hermanos de este, después de que estos últimos se hayan entregado voluntariamente en la comandancia de la Guardia Civil.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y de tenencia ilícita de armas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones